martes, 16 de marzo de 2010

you know my name

En el 2007 "conocí" a una chica de pelo largo, flequillo recto, extremadamente flaca, chupines fluorecentes (tanto que lastimaban las córneas de la gente, sisi), en fin, una flogger total. ¿cómo fue que la conoci? amiga de una amiga, iba a un colegio que quedaba muy cerca del mío, asique todos nos conocíamos con todos. habré hablado cinco veces con esta chica, muy simpática, sisi(aunque solo hablaba de chicos y ropa); pero la verdad es que nunca me llamó mucho la atención.
Tres años más tarde, vi en facebook un álbum de fotos im-pre-si-o-n-a-n-t-t-e-e-e-ee!, me fasinaron todas y cada una de las fotos que vi en él. resulta que agregué a la autora de dichas fotos, una chica muy bonita, pelito cortito, pircings en la boca, ropa de punckie, en finn, empezamos a hablar... y me calló muuy bien; es interesante, graciosa y abierta y se sabe expresar.
Resultó ser que estas dos chicas eran la misma persona, pero, ¿qué le pasó para transformarse así? no tengo la más puta idea, pero, como sea, toda esta gilada viene a que en uno de esos flashes de domingo por la mañana me puse a pensar en cómo podía cambiar la gente, y para mejor. bueno..no sé si un punck es mejor que un flogger, tampoco soy quien para decirlo, pero destaco que una chica que, al momento de hablar de cultura, sociedad, o la vida en si, era lo mismo que hablarle a una piedra..ahora es una chica que se interesa por el mundo, por las personas y tiene ganas de esforzarse en lo que hace y destacarse, para ser mejor. No sé, es lindo. y como para tragedias ya tenemos al pro, eeuu vs israel, el temblor en chile y la derrota de independiente... pensé en escribirlo. A veces dan miedo los cambios, pero se necesitan de vez en cuando.

5 comentarios:

  1. jajaja, me copó.
    te quiero.

    ResponderEliminar
  2. serena?!
    obvio que me fui a chusmear a tu facebook

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esto, y a mi me paso eso de conocer a una persona que cambio muchisimo la personalidad. Como sea, si, los cambios son buenos, pero yo no se si cambiaria quien soy, me parece que pensar y vestirse son cosas diferentes, no importa si estan relacionadas o no. Un besote, & espero no plasmar tanto tu vida :B

    ResponderEliminar
  4. holi! lo lei, leo tu blog aunqe no hablemos
    y pense lo mismo qe maru ;) jaja besos cati

    ResponderEliminar
  5. viste? yo conosco a la amiga de una amiga que cambia tan seguido, va mejorando eh. Al principio no la soportaba y ahora es re buena onda-

    ResponderEliminar

cosas bonitas



este forro me decia "toma más, toma más que podes" jaj