martes, 9 de marzo de 2010

choise love

El verano es la estación más calurosa del año, que en el hemisferio austral (lo que me interesa en este momento) comprende los meses de diciembre, enero y febrero. Estadisticamente, las personas tienden a enamorarse en primavera, no sé con certeza el motivo, pero creo que el tema de las maripositas, the sun shine y el aroma de las flores esta muy relacionado.
Contribuyendo con el perfil que me delegaron de "esepcional" , la verdad es que para mi, el verano siempre es la mejor estacion para enamorarse; no estoy segura a que esto se deba a aque febrero es mi mes o a que cosa, pero la verdad es que el verano me resulta de lo mas romantico y sentimental; quizas por eso me parece la estacion mas bonita del año, es una pena que la arruine enamorandome. No me traten de pesimista, pero, cuando llega el amor, llegan los problemas... y no es que uno no tenga problemas antes de quedarse pelotudiando por alguien, pero cuando se trata de problemas amorosos entonces uno se preocupa el doble.
Ya se esta terminanado el verano y, parece a drede, me desenamore por exigencia moral, supongo, toda mi vida pense que uno debia querer nada más (ni nada menos) que a las personas que lo quieren y asi de sencillo las relaciones humanas funcionarian a la perfeccion, claro, "niña tonta,no entendes nada de la vida" me digo ahora que sé cuán complejo es el asunto, y si alguien esta enamorad@ de mas de una persona a la vez? creo que nunca me pasó y por ello no entiendo a la gente que se excusa con eso, pero como todo es posible, lo acepto; lo que no pude aceptar en todo este tiempo es ver a alguien que yo quise dandole el cariño a otra persona, si hubiese sido mutuo yo me hubiese hecho a un lado desde el principio, pero él seguía buscándome, hasta que aclaré mis ideas y dije "ehh, no puedo hacerle esto a una chica que ni conozco". por ahi lo indicado hubiese sido pedirle a él que elija, pero con persona tan indesisa, no creo que habria funcionado. además, en caso de que me elija a mí, lo cual dudo muchísimo, yo no volvería a confiar en él de todas formas, y también tengamos en cuenta que la chica se quedaría sola y no sé cuan prepartada este (nocreoquesoporteestarsolamásdemediahora,cofffffffff) , como sea, está terminando el verano y saqué a pasear mi instinto una vez más por las callecitas de colegiales.
A pesar de que la soledad nunca me sentó bien, ya aprendí a convivir en paz con ella y conmigo misma, pero sé que esta tranquilidad es temporal, voy a volver a tropezar con la misma piedra, con más estilo la próxima vez, quizás. Pero no me preocupa ya que me conozco, sé cómo soy, lo que quiero y lo que necesito, porque en definitiva, como dijieroin cuatro genios, all you need is love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cosas bonitas



este forro me decia "toma más, toma más que podes" jaj