jueves, 4 de febrero de 2010

nena nena, que bien te ves cuando en tus ojos no importa si las horas bajan


Facu dice:
naruto digoXD
Cati dice:
SEEEEE
Cati dice:
NARUTOOOOO
Cati dice:
como lo amo
Facu dice:
JAJA
Facu dice:
es muy MUY bueno
Cati dice:
bldo, naruto? dragon ball? que mas?
Cati dice:
jaja
Facu dice:
jajajaa
Facu dice:
dios dragon ball
Facu dice:
CUANTOS RECUERDOS
Facu dice:
COMO ME GUSTARIA HACERLE LA COLA A MR. POPO!!!
Facu dice:
NOOO el maestro karin y el templo kamisama....
Facu dice:
la kame hause y el kaisoma
Facu dice:
goku, vegeta,... sagrado sea el abuelo gohan
Facu dice:
viva PERON!!,... VIVA DRAGON BALL
Facu dice:
amada bulma que creaste el radar... amado sean todos
Facu dice:
ROYII(/l)
Cati dice:
JAJAJAJAJAJAJAJA
Cati dice:
ese es mi facu (? jaja
Facu dice:
dios
Facu dice:
ya me aburrio
Cati dice:
jaja que cosa?
Facu dice:
(una pregunta, suelen bailar en skins?)



COMO LA FLASHIAMOS CON DRAGON BALL Y NARUTO NADA QUE VEER
I must confess: AMO A PICOLO CON TODO MI CORAZON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cosas bonitas



este forro me decia "toma más, toma más que podes" jaj