sábado, 30 de enero de 2010

There's a lady who's sure all that glitters is gold

ok, ya basta. no necesito que me digan cuán inteligente soy, creo que me conozco demasiado como para que me digan que me estoy subestimando a mí misma. Sé que no puedo con todo lo que cargo, sé que siempre estoy pidiendo perdón por todo. Ya-lo-sé. No quiero volver a escuchar a alguien decirme "pero vos podés más que esto", yo sé lo que puedo y lo que no. no quiero que me digan "pero si sos hermosa, por qué te haces esto?", si digo que no es porque tengo una razón. Gracias, de todas formas, por hacerme creer que soy mejor de lo que soy, pero a la larga si me la creo se me va a volver en contra, asique Basta. Necesito alguien que me acepte como soy, no que diga que soy mejor de lo que demuestro ser. Cada vez es peor, me siento más frustrada y siento que desepcioné a más gente. Creo que no, no puedo con todo. Perdón, pero no es parte de mi personalidad ser útil, ni hábil, ni mejor que nadie en nada.

3 comentarios:

  1. Te juro que entiendo lo que decís, que todos quieran obligarte a pensar que si darias tu máximo serías más exitosa en la vida o toda esa bullshit, mientras lo único que querés es a alguien que te diga: si esta sos vos, está bien. & listo, no tenés que esperar nada de nadie. Besos

    ResponderEliminar
  2. vos sé quien sos y listo, nadie es mejor que nadie somso todos diferentes con cualidades copadas y con defectos , live easyyyyyyyy , rock and roll

    besito

    ResponderEliminar
  3. amo a estas personas que me entienden. y amo que me lo hagan saber jaja (:

    ResponderEliminar

cosas bonitas



este forro me decia "toma más, toma más que podes" jaj