sábado, 1 de agosto de 2009

Rape me

Me siento terriblemente para el culo. Empiezan las clases otra vez y la verdad las materias y los profesores podridos me la chupan. Lo que detesto es mi puta relación con mi curso ¡Dios! ¿Tan rara soy? Desde que estoy en ese puto colegio que soy amiga de chabones/as de años superiores, de otros cursos y de otros turnos inclusive. Es como si me pasara a propósito. Osea, a los que les tengo que ver la cara todos los dias del año durante seis horas les soy indiferente, no notan ni cuando no estoy. Pero a los demás…a los demás les encanto. Cada vez que llego al colegio me encuentro con personas que me dicen “cati, te quiero tanto”, “te extrañé estas horas que estuvimos separadas”, “cati, yo sé que sos mi amiga, necesito hablar un rato con vos para descargarme un poco y que me digas qué puedo hacer”… y cuando llego a mi curso….nada. Por un lado me siento la pendeja más feliz del mundo por tener los amigos de oro que tengo y, por otro lado, digo ¡que pelotuda que soy! ¿cómo hice para enamorar a tantas personas que me consideran tan buena amiga y no pude ni acercarme un poco a los chabones/as de mi curso? Me odio.
No nos llevamos mal…¡pero porque ni siquiera nos hablamos! Siempre me siento cerca de la ventana, lo que significa que cada vez que pasa alguien de otro curso me saluda con algún gesto o me grita cosas cursis de amigas cursis que tengo (por suerte, obviamente). De vez en cuando tiro un chiste pelotudo y el curso entero se rie, oooooooooosea toda la buena onda… ¿pero y después? Carajo mierda.
Ob-la-di, Ob-la-da
Jaja, pasé de escuchar Nirvana (Rape me) a los Beatles…que bicho raro que soy. ¡Pero que tarada que soy! ¡Tengo los mejores amigos del mundo y me estoy quejando! Definitivamente, soy tremendamente afortunada.
Chicos, los amo :) Gracias por quererme como soy
¿Ven? Escribí un rato y ya me siento mejor, que fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cosas bonitas



este forro me decia "toma más, toma más que podes" jaj