sábado, 1 de agosto de 2009

Love

Love is real
Real is love
Love is feeling
Feeling love
Love is wanting
To be loved
Love is touch
Touch is love
Love is reaching
Reaching love
Love is asking
To be loved
Love is you
You and me
Love is knowing
We can be
Love is free
Free is love
Love is living
Living love
Love is needing
To be loved
Hace un rato vi “The USA vs John Lennon” y lloré. Soy tan tonta. Piensen que es patético, piensen lo que quieran. Pero es la verdad, lloré cuando Yoko habla de su luna de miel y lloré cuando muestran lo que pasó el 9 de diciembre. Soy tan tonta. En fin, ahora siento que le debo algo a un grande (aunque yo no haya tenido nada que ver, claro), pero siendo parte del mundo me siento culpable por lo que le pasó, por lo que pasa… John Lennon no es el único. Sigo sintiéndome culpable por las dictaduras y las guerras, por los abusos del poder y las violaciones. Soy tan tonta. Pero por suerte hay mucha gente que piensa como lo hizo Lennon, y con eso me tranquilizo. Soy tan tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cosas bonitas



este forro me decia "toma más, toma más que podes" jaj