viernes, 30 de abril de 2010

teodio

quiero meterte los dedos en una licuadora.
quiero estamparte la cara contra el cordón de la vereda.
quiero tatuarte una pija en la frente y un "I LIKE IT".
quiero que esa sonrisa estúpida que me pones cuando sabes que te mandaste LA cagada se cubra de sangre cuando te baje todos los comedores.
quiero tragarme tus lágrimas.
quiero masticar tu corazón y escupirtelo en la cara. quiero escupirte la cara.
quiero rayarte la nariz como a un queso.
quiero atravesar una tijera por tu garganta.
quiero pararme ensima tuyo. quiero que sea mientras estés en una pileta. quiero ver las burbujas. quiero sentir tu desesperación. quiero que me odies. quiero que sientas lo que siento.
quiero sacarte los pulmones y usarlos de ceniceros.

No, mentira.
no puedo. quiero que me pidas perdón.
quiero que no lo vuelvas a hacer.
quiero que me pidas perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cosas bonitas



este forro me decia "toma más, toma más que podes" jaj