sábado, 19 de septiembre de 2009

tell me why you cry and why you lie to me

- No fumes, chico, te va a hacer mal. Además, si fumas es porque hay algo adentro tuyo que no está bien...y si así empezas, podes terminar en el suicidio. ¡Pensa en tu madre, chiquito! ¡Imaginate todo lo que puede llegar a sentir si vos moris antes que ella! -dijo la vieja.
- Eso va a ser muy dificil señora... - le contestó él.
- ¿Por qué lo decis?
- Porque mi mamá murió hace dos años...
La señora se quedó callada, con cara de desconcertada. Yo lo abracé a él y nos fuimos a caminar por haí. No hablamos más del tema y a la vieja no la vimos más... pero él dejó de hablarme y clavó la vista en el suelo hasta que me fui.
Vieja de mierda, ¿a vos qué te importa que un pibe que no conoces fume? ¿y qué vas a decirle lo que tiene que hacer? ¡mira cómo terminó todo!
estúpida, no hables de lo que no sabes.

4 comentarios:

  1. chupame la pija,vos sos un palo

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAAJAJAJ la foto de pulp fiction! t extraño catita

    ResponderEliminar
  3. Ai! hay gente demasiado enferma en el mundo...
    Y si, la adolescencia apesta!

    ResponderEliminar
  4. che.. vivis? jajaja, hace banda no hablamos xD, en fin, lunes bajonero a la tarde, tengo una fiesta en un rato, toda la paja. a ver cuando coincidimos en el msn o por la vida, nos vemos cati, adeeu

    ResponderEliminar

cosas bonitas



este forro me decia "toma más, toma más que podes" jaj